El ex diputado José Cano valoró las reglas fijadas por la mesa nacional de Juntos por el Cambio para definir las candidaturas en las provincias. “Hay intereses que ordenar y eso es sano. Tenemos figuras a lo largo y ancho del país para consolidar un proyecto político que va a volver a gobernar el año que viene. Fijar pautas claras es un paso muy importante”, manifestó.

Además se refirió a la situación de Tucumán e impulsó un diálogo entre los máximos referentes del espacio opositor. “La estrategia electoral de Juntos por el Cambio en Tucumán tiene a dos protagonistas centrales: Roberto Sánchez y Germán Alfaro. Ellos deben encabezar un proceso razonable y democrático que nos permita ofrecer la mejor propuesta en los comicios del año que viene. Juntos y con un mensaje claro vamos a poder derrotar en las urnas a un modelo político que está agotado. Jaldo- Manzur y el kirchnerismo son más de lo mismo para una provincia que está cada vez peor”, dijo.

El referente radical advirtió que el oficialismo volverá a apostar a dividir el frente opositor. “Es su juego desde hace décadas. No podemos volver a caer en la trampa, ni en peleas intestinas que en nada ayudan a lo que Tucumán necesita. Para ganar tenemos que ser coherentes, firmes y con vocación de diálogo para superar diferencias. Es lo que la sociedad nos demanda”, concluyó.