Aerolíneas Argentinas vendió un total de 253.000 boletos entre el martes y el domingo pasados, de los cuales 150.000 están alcanzados por Previaje, según informaron fuentes de la compañía de bandera. Las reservas del Previaje fueron para volar por el país entre octubre y noviembre y el total de pasajes representa un 85% más que la semana anterior. El pico máximo de ventas se dio el último sábado, cuando ingresaron 80.000 reservas en un solo día. Como beneficio adicional a sus clientes, la empresa está ofreciendo seis cuotas sin intereses para volar dentro de la Argentina. Dicha promoción está vigente hasta el 18 de septiembre. Los 10 destinos más solicitados fueron: Mendoza, Iguazú, Córdoba, El Calafate, Ushuaia, Bariloche, Salta, Tucumán, Neuquén y Comodoro Rivadavia. Previaje 3 es un programa de preventa turística del Ministerio de Turismo y Deporte que reintegra el 50% del valor los viajes, para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina.