Luego de haber estado una semana entera liderando la taquilla local, la nueva producción de Adrián Suar “30 noches con mi ex” fue desplazada por el animé japonés "Dragon Ball Súper: Súper Hero", la cual sumó 227.127 espectadores en su primer fin de semana.

Entre este jueves y domingo, la película de comedia dramática producida y dirigida por Suar vendió 123.310 entradas, llegando a un total de 409.353 espectadores desde su estreno.

Adrián Suar debuta en la dirección con una comedia sobre los vínculos y la salud mental

No es la primera vez que el fanatismo por las sagas de Dragon Ball lidera las taquillas, de hecho en el año 2019 con el estreno de Dragon Ball: Broly la concurrencia a los cines desde su primer día fue masiva: logró vender casi 105 mil entradas. Al momento de despedirse de las grandes pantallas, el film sumó más de 800 mil espectadores en el país. Es probable que "Dragon Ball Super: Super Hero" no alcance esos niveles, aunque lo cierto es que su éxito es global: ya ocupa el primer lugar en los Estados Unidos y Canadá.

Por otra parte, en el tercer lugar se ubica la “Liga de Supermascotas” con más de 46 mil entradas vendidas que acercaron a la película infantil a la marca del medio millón de espectadores acumulados desde su estreno hace cuatro semanas. En cuarto lugar, está “Minions 2: Nace un Villano” con las casi 42 mil entradas vendidas.

En quinto lugar, la comedia de acción “Tren Bala” cayó del segundo al quinto puesto con poco más 27 mil espectadores,

Los últimos puestos de la taquilla estuvieron ocupados por tres películas enfocadas al público adulto. En el octavo lugar, con algo más de 9 mil espectadores, aparece el film de acción Bestia, y en el noveno se ubicó "Elvis", la biopic dedicada a la vida y obra de Elvis Presley, que sumó casi 8 mil espectadores durante el fin de semana y lleva un acumulado de 271.599 entradas vendidas desde su estreno a mediados de julio.