Pablo Echarri protagonizó un tenso momento mientras se sacaba fotos con sus seguidores a la salida del teatro Multitabaris Comafi, donde protagoniza ART junto a Mike Amigorena y Fernán Mirás. En medio del tumulto, un hombre se acercó al actor y comenzó a insultarlo por su ideología política.

“¿Echarri ahora que el dólar está a $300, la Patria no está en peligro?”, cuestionó desafiante mientras grababa la situación con su celular. Sin dudarlo, Echarri le respondió: “Si, la Patria empezó a estar en peligro hace unos años atrás”.

La reflexión de Pablo Echarri tras la derrota: "El gobierno debe ratificar e intensificar el rumbo"

Ante esta respuesta, el desconocido volvió a disparar en contra del actor, que en más de una ocasión mostró su afinidad por el Kirchnerismo: “¿Por qué no devolvés lo que te robaste con tu gobierno?”. Cansado de las agresiones, Echarri le pidió al sujeto que se fuera: “escracheitor, gil, andá, volá flaco”.

Las personas que querían sacarse una foto con el actor empezaron a impacientarse y a decirle al hombre que no molestara. Antes de retirarse, el hombre amenazó al artista: “no van a poder caminar por la calle, vos y todos los kirchneristas”.

Pablo Echarri sobre Kicillof: “Al honesto cuanto más se lo opera, más se lo enaltece”
Pablo Echarri: "Cristina y Néstor son como mis padres"

Pablo Echarri expuso su deseo de lanzarse a la política

En junio del 2021, Pablo Echarri habló de la posibilidad de incursionar en política. Con una militancia muy cerca al kirchnerismo, el actor explicó que su rol como tesorero en la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI), lo está preparando para ocupar un cargo público.

“Es algo que está dentro mío, ya los 14 años de SAGAI han definido a un político de alguna manera, con el deseo y el placer que me causa hacer política, es decir, utilizar la herramienta política para cambiar la realidad, porque lo que hacemos con mis compañeros de SAGAI es cambiar la calidad de vida del colectivo. Eso es fáctico y palpable”, dijo en el programa “Subí, después de te explico”.

El descargo de Pablo Echarri tras ser acusado de estar entre los "vacunados VIP"

“Cuando uno experimenta esa realidad, es difícil dejar de utilizarla, dejar la herramienta de lado. Lo que pasa es que tengo algunos deseos previos a eso, porque de hecho acabo de montar mi productora con un lugar físico para que funcione. Tengo la intención de generar ese espacio de creación como lo hice con (la productora) El Árbol”, cerró.