El lunes, a las 21, por A24 arrancó una nueva entrega del programa de Viviana Canosa pero sin ella. Durante toda la emisión, la silla de la conductora de "Viviana con vos" estuvo vacía y la producción proyectó imágenes de archivo del ciclo televisivo. Generó pico de rating.

Con la cortina musical habitual, y un zócalo que indicaba el hashtag del ciclo, la imagen del escritorio fue la estrategia que utilizó A24, junto con un graph que expresaba: “Libertad de expresión”.

El canal seleccionó distintas imágenes de archivo del programa. Tras los primeros diez particulares minutos, comenzaron a pasar fragmentos de editoriales de Canosa criticando a varios dirigentes políticos.

También emitieron algunas entrevistas, entre otros, a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.

Sin embargo, el programa solo duró media hora. Mucho menos que la habitual extensión que tiene "Viviana con vos". Luego, A24 pasó repeticiones de programas que habían salido a la tarde.

El viernes por la tarde, la conductora sorprendió al anunciar en su cuenta de Twitter el final del programa. Según trascendió, no le habrían permitido emitir un informe crítico sobre el flamante ministro de Economía, Sergio Massa, y eso la llevó a tomar la tajante decisión de abandonar el piso. 

“Nuestro compromiso es con los hechos y con la verdad. Nuestras opiniones y línea editorial son meramente nuestras, y siempre hemos estado dispuestos a asumir los costos de defenderlas”, había expresado en la red social.