El arquero Sergio Romero fue presentado esta noche como refuerzo de Boca Juniors, luego de que no avanzara la negociación para renovar el contrato a Agustín Rossi.

"Para nosotros es muy importante que un jugador como Romero venga a sumarse a nuestro gran plantel. Seguro que con su experiencia nos va a dar muchas satisfacciones", dijo el presidente del club, Jorge Ameal, en la rueda de prensa de presentación.

"Es el club más grande de la Argentina y vengo a demostrar que estoy preparado para este arco como en su momento lo demostré con la selección argentina (...) Es una de las mejores decisiones de mi vida", señaló Romero a los periodistas.

"Chiquito" viene de jugar la pasada temporada en el Venezia de Italia, luego de debutar en 2005 en Racing Club y completar una larga carrera en el fútbol europeo con pasos por AZ de Países Bajos, Sampdoria, Mónaco y Manchester United.

El meta de 35 años disputó además con el seleccionado argentino los Mundiales de 2010 y 2014, las Copas América de 2011, 2015 y 2016, y los Juegos Olímpicos de 2008, en los cuales obtuvo la medalla dorada.