En una nueva ronda de las batallas de La Voz Argentina, tres integrantes del team de Ricardo Montaner cantaron Índigo, la canción que Evaluna y Camilo compusieron para su hija, quien además es la nieta del cantante venezolano. 

Nicolás Pagnucco llegó junto a Valentina y Emilia Crocitta al ensayo con mucho entusiasmo. Al leer el tema que iban a preparar, Montaner se conmovió: “Mirá la canción que tienen”, dijo, y sus ojos se llenaron de lágrimas al escuchar los primeros versos. 

Al finalizar la canción, el cantante venezolano confesó lo que sentía: “Esta canción la escribieron Evaluna y Camilo para mi nietita, que tiene apenas unos mesecitos. Y me pusieron sentimental porque la estoy extrañando que no saben”.

Esa misma emoción sintió Montaner al escuchar nuevamente a los integrantes de su team en la batalla. A los pocos segundos de la canción, el cantante soltó algunas lágrimas y hasta grabó con su celular un fragmento de la presentación para enviarle a Evaluna y Camilo. 

Luego de recuperarse, Montaner comentó: “Es muy emocionante para mí. En el ensayo me pasó también. A todos los abuelos que nos están viendo, entiendo perfectamente que se pueden emocionar cada vez que ven a sus nietitos”.

El músico decidió que sigan en la siguiente ronda Valentina y Emilia, y subrayó el trabajo de interpretación que hicieron los tres: “Mi corazón quedó conmovido por el hecho de que hayan cantado algo que afecta directamente a mis emociones”.