Desde el Ministerio de Desarrollo Social informaron la fecha límite para inscribirse al quinto sorteo del programa Mi Pieza 2022. El mismo está destinado a mujeres mayores de 18 años que presenten el Certificado de Vivienda Familiar de Anses y cumplan con los requisitos para acceder a un pago de $100.000 o $240.000 para ampliar, remodelar y mejorar su vivienda.

Mi Pieza 2022: cómo inscribirte para cobrar $240.000

Anses Mi Pieza 2022: cuándo cierra la inscripción

La inscripción al quinto sorteo del programa Mi Pieza se puede llevar a cabo hasta el próximo 29 de julio. “Quienes se inscriban durante el período estipulado y pasen las validaciones correspondientes, participarán del quinto llamado a sorteo", informaron desde el Ministerio de Desarrollo.

Anses Mi Pieza 2022: cómo me anoto

Para anotarse, las candidatas deberán acceder al sitio web oficial: https://mipieza.argentina.gob.ar/mipieza/inscripcion/crear y luego completar el formulario.

Asimismo, desde la cartera de Desarrollo Social aclaran que quienes ya sean beneficiarias del programa no podrán volver a anotarse. Y, en el caso de aquellas que se anotaron pero aún no pasaron la etapa de validaciones y no fueron seleccionadas, estarán participando del siguiente sorteo sin necesidad de volver a anotarse.

Mi Pieza: ¿Cuál es el formulario? ¿Debo volver a llenarlo si ya accedí al programa antes?
Plan Mi Pieza.

Anses Mi Pieza 2022: quiénes puede participar

El programa está destinado a:

- Mujeres mayores de 18 años de Barrios Populares del RENABAP.

- Argentinas o mujeres con residencia permanente.

- Deberán contar con Certificado de Vivienda Familiar

- Deberán tener DNI vigente o Certificado de Pre-identificación.

Anses Mi Pieza 2022: cuánto es el monto del beneficio

El dinero que otorga el Programa Mi Pieza para que mujeres de 18 años o más puedan ampliar, remodelar o mejorar sus viviendas, varía entre $10.000 y $240.000.

Reabre el Plan Mi Pieza: conocé cómo anotarte y cuáles son los requisitos

Las beneficiarias del sorteo primero cobrarán el 50% del dinero y el 50% restante luego de validar el avance de la obra a través de una aplicación del celular. Quienes no completen el avance de obra quedarán inhabilitadas para nuevas líneas de asistencia económica.