Wanda Nara se encuentra vacacionando en Ibiza con su hermana Zaira y ambas publican en sus redes sociales los eventos y las fiestas a las que asisten. Recientemente Wanda subió a su cuenta de Instagram un video en un recital de Ozuna, donde se ve a un hombre que se acerca a besarle el escote. De inmediato Zaira le advierte “borrá eso”, lo que a la mediática parece no importarle.

La imagen se hizo viral al instante y se supo que el hombre en cuestión pertenece a su círculo de amigos y se llama Eddie Rodríguez, y en medio de rumores de crisis con Mauro Icardi, fue surgieron versiones de un supuesto romance con este joven. Sin embargo, Wanda salió a desmentir y publicó en sus stories un chat que mantuvo con Rodríguez luego de que trascendiera el video.

La tajante reflexión de Wanda Nara sobre sus fotos en bikini: "les recomiendo..."

“La p... madre. Tenía un pedo galáctico ayer. Eso me pasa por no cenar. Y hacerme la flaca”, le escribió Rodríguez. A lo que ella contestó, de forma irónica: “Nahh resulta que sos mi amante”. “Jajaja literal. Somos tortas”, le respondió él, a modo de broma. Divertida, ella cerró la conversación: “Yo no me di cuenta, sos como mi prima lejana con bombacha grandota para mí jaja”. De esta forma, confirmó que solo los une una gran amistad: “Aclarado”, finalizó, junto con la captura del chat.

El chat que publicó en su Instagram.

Eddie Rodríguez es estilista y se codea con varias modelos reconocidas. Minutos antes de saludar a Wanda, había estado con Karina Jelinek, a quien suele aconsejar sobre outfits y peinado. El joven además participó del detrás de escena de producciones fotográficas de Juanita Tinelli, Mery del Cerro, Agustina Cherri, María Vázquez, Luli Fernández, Sofía Zámolo, entre otras.