Los intendentes radicales Sebastián Salazar (Bella Vista), Alejandro Molinuevo (Concepción), Mariano Campero (Yerba Buena), junto al presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) de Tucumán, el diputado nacional Roberto Sánchez, recorrieron este sábado la tradicional feria de Simoca.

"Hemos podido charlar con muchos puesteros y vecinos de toda la provincia que se llegan por este lugar. Son momentos con mucha incertidumbre y nosotros estamos a la par de la gente", afirmó Salazar. Y agregó que "en estos tiempos tan complicados es cuando más debemos escuchar a la gente".

Sánchez, en tanto, advirtió que los referentes de la UCR están "recorriendo la provincia no sólo para escuchar a la gente, sino también para mostrarle que hay una alternativa, que podemos vivir mejor". "No podemos resignarnos a seguir igual de mal", dijo el titular de la UCR.

Además, aseguró que "Juntos por el Cambio volverá al Gobierno el año que viene" a nivel nacional. "Y vamos a sumar a Tucumán a la ola del cambio", planteó.

"Las necesidades de la gente"

"Simoca es una tradición y es un punto de encuentro. Hemos aprovechado para conversar con los vecinos y los puesteros. Es importante esta relación y que escuchemos de primera mano cuáles son las necesidades y las prioridades de la gente", explicó Molinuevo.

Del recorrido también participaron los dirigentes Jorge Flores, Félix Mothe, Alberto Salazar y el concejal Luis Escobar, entre otros.

Los dirigentes luego compartieron unas empanadas y un locro junto a la dirigencia del lugar.

"Simoca perteneció a nuestro espacio muchos años, es un distrito que vamos a recuperar el año que viene. Sebastián viene haciendo un gran trabajo en el Este y tenemos que trabajar todos juntos", agregó Campero.