El domingo de fútbol le sonrió al “Decano” que, mientras espera el partido ante el “Tomba” disfrutó de la goleada de Racing ante Aldosivi, el empate sin goles de Platense-Sarmiento y el empate de Argentinos con Arsenal.

Atlético: la presión será del "Tomba"

A todos estos resultados que le llevaron algo de tranquilidad al equipo de Lucas Pusineri, se podría sumar el de Patronato-Independiente que se jugará hoy desde las 15.30. Está claro que, en esta ocasión, fue una ventaja la de cerrar la fecha.

En el “Cilindro”, la “Academia” se floreó ante el “Tiburón” y lo goleó por 5-0 con tantos de Emiliano Vecchio, Enzo Copetti, Leonardo Sigali, Jonathan Gómez y Rufino Lucero, con este abultado resultado en contra, el equipo que por el momento es conducido por Diego Villar (espera por Leandro Somoza) bajó varios puestos en la tabla del promedio y quedó en descenso directo, junto con Patronato.

Con muchas ausencias, Atlético tiene todo listo para un duelo clave ante Godoy Cruz

El duelo entre el “Calamar” y el “Verde“ fue intenso y aunque el equipo de Omar De Felippe mereció sumar de a tres, no lo consiguió por la buena actuación del arquero visitante.

Platense y Sarmiento jugaron en beneficio de Atlético

La jornada había sido inaugurada por San Lorenzo y Tigre que empataron 1-1, idéntico resultado para Argentinos y Arsenal, que dividieron puntos en el cierre del domingo, que le cayó como anillo al dedo al “Decano” .