La Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale, solicita a la población en general aportar los datos y/o cualquier información que permita identificar fehacientemente a la persona cuya descripción física se corresponde con el identikit confeccionado.

Un crimen con tinte mafioso en una ruta de El Timbó

Se trata de un sujeto masculino que responde a las siguientes características: entre 20 y 30 años de edad, tez trigueña, altura: 1,65 metros. Fue hallado sin vida en fecha 20 de junio de 2022 en la zona de El Timbó, Tucumán.

Vestía un buzo tipo canguro de color azul con estampa de Adidas, una Chomba de color rosa, mangas cortas, un pantalón deportivo color negro, una campera de color negro con franjas blancas en los brazos y zapatillas de color marrón.

Investigan el hallazgo del cuerpo de un hombre a la vera de la ruta 312, en El Timbó

Ante cualquier información, comunicarse a los teléfonos 3815991853 y 3813950045 (UF Homicidios 2), o por vía e-mail a: homicidios2@mpftucuman.gob.ar.

“Se están realizando numerosas medidas. Las heridas que presenta la víctima, hacen sospechar que fue torturada, según la autopsia. No se descarta que el hecho haya ocurrido en otro lugar. El cuerpo presentaba una herida de arma de fuego en el ojo izquierdo y múltiples lesiones cortantes en distintas partes del cuerpo”, explicó el fiscal Sale.

El cuerpo fue encontrado por lugareños en la tarde del lunes a la vera de la ruta 312, en El Timbó. Personal de la Fiscalía intervino en el hecho, dando intervención al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Fiscal y la División Homicidios, para el abordaje de la escena.