Pampita terminó las grabaciones de "El hotel de los famosos" y se fue de vacaciones a Miami con sus amigas y también su hija más pequeña, Ana, fruto de su relación con Roberto García Moritán. A a distancia, a la modelo no le pasó desapercibido el Día del Padre y aprovechó para saludar a su pareja y también a Benjamín Vicuña, papá de sus cuatro hijos mayores. También le dedicó un mensaje especial a su papá, Guillermo Ardohain

Pampita y su familia ensamblada junto a Roberto García Moritán Instagram

En sus historias de Instagram, Pampita Ardohain compartió postales de su vida familia. La primera es una foto de su infancia junto a su papá, Guillermo. También subió una imagen de la familia ensamblada que formó junto a Roberto García Moritán. En ella aparecen los dos hijos del legislador porteño también Bautista, Benicio y Beltrán, los varones que la modelo tuvo con el actor chileno y su pequeña Ana. Por otra parte, las historias dedicadas a su actual pareja lo retratan en situaciones tan dulces como cotidianas: dándole la mamadera a su beba.

Benjamín Vicuña en las historias de Instagram de Pampita Instagram

Pero además Pampita saludó a su ex, Benjamín Vicuña, a quien mostró en varias fotos junto a sus hijos, incluida una en la que se la veía con Blanquita (fallecida en 2012) sentada en su regazo. La modelo también compartió imágenes del actor chileno junto a sus hijos en común.

El festejo de Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña adelantó el futuro artístico de su hijo mayor con Pampita

Este domingo, Benjamín comenzó el día con un video que compartió en sus stories de Instagram en el que se lo ve pasar una jornada junto a sus hijos, y que él mismo narra con voz en off.
“Mis hijos me dieron el alma y me orientan a cada segundo. Con ellos la vida florece. El amor es, sin dudas, la luz que ilumina la historia, el motor esencial de nuestra existencia”, señala el actor en la primera parte del video.  
“Son el pilar y en ellos confío ciegamente. Donde elijo creer, crecer y afianzarme para luego soltar sin temor alguno. Gracias por recordarme lo importante en medio de lo incierto. ¡Feliz día a todos los padres! ¡Feliz día del padre!", cierra el video de Benjamín Vicuña.