Benjamín Vicuña adelantó el futuro artístico de su hijo mayor con Pampita

Benjamín Vicuña adelantó el futuro artístico de su hijo mayor con Pampita

El actor reveló que filmaran una película junto a Bautista, el mayor de sus tres hijos.

Bautista y Benjamín Vicuña. Bautista y Benjamín Vicuña.
18 Junio 2022

A través de sus redes sociales el actor chileno, Benjamín Vicuña, compartió una sesión de fotos que realizó junto a su hijo Bautista por una campaña para el día del padre. Además, en la misma publicación, la ex pareja de la “China” Suárez contó que volverán a trabajar juntos pero esta vez, en una película.

En la campaña que realizaron para una prestigiosa perfumería, se lo ve al actor junto al primer hijo que tuvieron con Pampita, vestidos de modo elegante con un traje negro, y en el pie de foto escribió “Abrazos, compañerismo y complicidad”. 

Al ver las fotos, una seguidora lo felicitó en los comentarios y manifestó: "Padre e hijo iguales, transmiten mucho amor y complicidad. Qué orgullo para Benjamín y Bauti trabajar juntos, ojalá lo sigan haciendo". Entonces, Vicuña aprovechó la oportunidad para revelar que volverán a trabajar juntos en un nuevo proyecto de cine: "Orgullo infinito, vamos a hacer una película juntos", confesó, ilusionado por el futuro de su hijo.

Bautista Vicuña ya había debutado como actor en una publicidad para un banco el año pasado. Pero ahora tendrá una nueva oportunidad de demostrar sus dotes como artista al formar parte de un proyecto audiovisual junto a su progenitor. "Me tiene loco, está coqueteando con la actuación. Yo sería un padre súper dichoso que quiera recorrer mi camino", había señalado el actor chileno en una entrevista en el programa Implacables.

Además, al ser consultado sobre cómo festejará el Día del Padre, teniendo en cuenta que tiene tres hijos con Pampita y dos más con la “China” Suárez, el actor disparó: "Uno se tiene que hacer cargo".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios