El Banco de la Nación Argentina (BNA) lanzó una nueva etapa del programa de financiamiento para la compra de motos con créditos de hasta $ 300.000, en 48 cuotas y tasas bonificadas por parte del Ministerio de Desarrollo Productivo. Se trata del programa “Mi Moto”, que llega así a su 14ª edición ofreciendo rodados de fabricación nacional, informó el banco estatal.

Se lanzó una nueva etapa del programa "Mi Moto": ¿cómo solicitar el crédito?

“El monto máximo a financiar por usuario será de hasta $ 300.000 a un plazo único de 48 meses, sistema de amortización francés, y alcanza a todos los usuarios, clientes o no clientes del BNA”, indicó la entidad financiera en un comunicado. En este sentido, el importe a financiar no incluye los costos y gastos adicionales accesorios a la operatoria, como patentamiento, fletes y sellados, se aclaró.

Lanzan una nueva etapa del programa "Mi Moto", con tasas bonificadas

La tasa de interés para quienes cobren sus haberes a través del BNA será del 19,50%, en tanto que para el resto de los usuarios será del 29,50%. En tanto, la garantía es a sola firma y se financia el 100% de la motocicleta. Los interesados en solicitar el crédito podrán hacerlo a través de la web del Nación, para ser precalificado y reservar el rodado en Tienda BNA.