Amber Heard dio su primera entrevista televisiva tras el juicio por difamación que su exesposo, Johnny Depp, llevó a cabo en su contra y que la condenó a pagarle 15 millones de dólares al actor. La protagonista de Aquaman aseguró que se arrepiente de las cosas que hizo durante su relación e hizo una inesperada revelación. 

Johnny Depp pagó U$S 62.000 por una cena para festejar el fallo contra Amber Heard

El juicio de Johnny Depp contra Amber Heard fue uno de los más mediáticos de la historia. Duró seis semanas y obtuvo una sentencia a favor del protagonista de "Piratas del Caribe", quien exigía que la actriz le pague 50 millones de dólares de indemnización por haberlo difamado. Fundamentó que un artículo publicado en el Washington Post en el que Heard se autodefine como víctima de violencia doméstica perjudicó su carrera laboral. Finalmente, el Tribunal condenó a la actriz a abonarle 15 millones de dólares a su ex. 

La abogada de Amber Heard dijo que la actriz no puede pagarle la indemnización a Johnny Depp

Tras la culminación de ese proceso, Amber Heard habló en su Instagram y después dio una única entrevista, a la periodista Savannah Guthrie de NBC News, en la que, entre otras cosas, declaró que entiende al jurado: “No los culpo. En realidad lo entiendo. (Johnny Depp) Es un personaje querido y la gente siente que lo conoce. Es un actor fantástico”, remarcó.
En esa misma charla, Amber reflexionó sobre la complejidad del vínculo que los unió, en el que hubo acusaciones mutuas de violencia: “Hice lo mejor que pude para hacer que una relación profundamente rota funcionara y no pude. No tengo malos sentimiento hacia él”, contó.
La periodista le recordó que en el primer día del juicio ella declaró que aún sentía amor por Depp. “Eso es verdad, aún después de todo lo que pasó. Lo amo. Lo amé con todo mi corazón”, confirmó Heard. También admitió que puede ser difícil comprenderla: “Sé que eso puede ser difícil de entender o puede ser muy fácil de entender si alguna vez has amado a alguien”.

La actriz admitió que es posible que no se haya mostrado particularmente “agradable” en el estrado o a los ojos del público, al tiempo que sugirió que esto influyó en el veredicto final del jurado. “No soy una buena víctima, lo entiendo, no soy una víctima simpática, no soy una víctima perfecta”, dijo. “Pero cuando testifiqué le pedí al jurado que me viera como un ser humano”.

“Hice y dije cosas horribles y lamentables a lo largo de mi relación. Me comporté de manera horrible, casi irreconocible para mí”, dijo la actriz en un segmento de la entrevista para el programa Today que se transmitió este martes.