Poco a poco, Rodrigo De Paul se va animando a hablar del romance con Martina Stoessel. Hasta ahora, sus protagonistas no se habían referido al tema, y el ex Racing había mantenido el perfil bajo: una porque estaba en plena competencia y a la espera de un compromiso tan importante como la Finalissima; y, sobre todo, no quería profundizar el conflicto con su ex, Camila Homs, con quien tiene dos hijos, Francesca y Bautista.

No obstante, el jugador se encuentra en Argentina y, en los últimos días, empezó a correrle el velo a su historia de amor. Primero, subió una foto en la que estaban juntos y, el viernes, dio una entrevista con German Paoloski, habló sobre su noviazgo.

Muy enamorados: Rodrigo De Paul publicó su primera foto con Tini Stoessel

"Estamos muy bien, ahora por trabajo hace mucho que nos veíamos, pero la verdad que cuando estamos juntos lo disfrutamos, la pasamos bien. Siempre se lo digo a ella y la felicito porque viene de hacer los Hipódromos, la está rompiendo, hace feliz a mucha gente. Eso es lo bueno, en el trabajo que tenemos podemos sacar una sonrisa, podemos hacer olvidar un poco los problemas a la gente”, dijo.

¿“Tini” y De Paul dan el siguiente paso? Cuál es el nuevo proyecto que comparten

Además, contó que tiene agendada a “Tini” con un apodo que no se animó a revelarlo. “La tengo agendada con un apodo, pero lo guardo ahí, es un apodo medio raro porque bueno... nada, es medio distraída con el teléfono y va por ese lado, lo dejo ahí. Una de las cosas que tenemos es que nos divertimos mucho, nos reímos, somos los dos muy activos, nos juntamos con amigos, la pasamos bien”.

El grupo y los hinchas de la selección

Entre otros tópicos que estuvieron presentes en la entrevista, no podía faltar la selección. “Como digo siempre, la energía que se transmite en el grupo de la Selección es increíble. Primero fue entre nosotros y después, que era un poco más difícil, fue hacerlo llegar al público, como para transmitir esa confianza que había adentro cuando empezó este proyecto con Scaloni y la verdad es que lo logramos. Cada vez que nos toca jugar con la Selección, lo del público es increíble”, señaló.

¿Qué harán Tini Stoessel y Rodrigo De Paul durante estos días en Argentina?

También, comentó su relación con Lionel Messi. “Con Leo pegamos buena onda desde un primer momento. Hoy lo admiro, pero mucho más como persona, por cómo se desenvuelve en la vida. No es fácil ser él. A la mañana, nosotros dos y el “Papu” somos los que nos levantamos más temprano y hay algo que me quedó muy marcado: el día de la final con Brasil yo tenía ansiedad, nervios, miedo. Todos, bah, el que dice que no está mintiendo. Hay gente que lo controla mejor, otros no tanto, pero yo lo miraba a él que tomaba mate tranquilo ¡y no entendía!”.