El juicio entre Johnny Depp y Ambear Heard acaparó la atención del mundo durante semanas. Finalmente, la Justicia de Estados Unidos determinó que la actriz deberá pagar U$S 15 millones y recibirá U$S 2 millones en concepto de contrademanda.

La abogada de Johnny Depp, Camille Vásquez, recibió una gran noticia tras ganar el juicio

En las últimas horas, este caso dio un nuevo giro. El ex protagonista de "Los Piratas del Caribe" dejó trascender a través de sus letrados que podría prescindir del millonario resarcimiento que Heard debe abonar. ¿Qué condiciones puso?

Johnny Depp pagó U$S 62.000 por una cena para festejar el fallo contra Amber Heard

"Obviamente no podemos revelar ninguna comunicación abogado-cliente, pero como testificó Depp, y como ambos dejamos en claro en nuestros respectivos cierres, nunca se trató de dinero para él. Se trataba de restaurar su reputación, y lo hizo", afirmó el abogado Ben Chew, según reprodujo La Nación.

La abogada de Amber Heard dijo que la actriz no puede pagarle la indemnización a Johnny Depp

El letrado se refirió, además, a la reacción de su cliente con respecto a la decisión de la Justicia. "Fue como si le hubieran quitado un gran peso y que estaba en la Luna. Recuperó su vida", sostuvo Chew.

Amber Heard apelará la sentencia que dice que difamó a Johnny Depp

En tanto, la abogada Camille Vásquez, expresó que finalmente Johnny tuvo la oportunidad de contar su verdad por primera vez. "Fueron años de preparación y creo que pudo conectarse con el jurado y el público en general y contar lo que en verdad sucedió en esta relación", sentenció Vásquez.