Juli Puente vive su mejor momento. La influencer fitness y referente del "cardio de la felicidad" tiene su propia tienda online, miles se seguidores en su Instagram y está muy enamorada. Además, protagonizo un romántico momento cuando su novio, el nadador Facundo Miguelena, le pidió casamiento en pleno vuelo. La flamante escena se volvió viral. 

Video: un empleado de Disney arruinó una propuesta de casamiento en el castillo de la Bella Durmiente

Juli Puente está en pareja con Miguelena desde hace tres años. Ambos sobrevolaban la ciudad de Nueva York a bordo de un helicóptero cuando el sacó el anillo de compromiso y se lo mostró. Ella, que estaba distraída filmando la vista área de la mega metrópolis, no podía creer lo que sucedía frente a sus ojos. Miró desconcertada a su novio y él le repitió la pregunta. Entre lágrimas, la respuesta de la influencer fue un sí rotundo. El momento también fue registrado por el piloto de la nave. 

La historia de Juli es de superación y también de reinvención. Ella misma cuenta que en su adolescencia sufrió severos problemas alimenticios. Llegó a pesar 38 kilos y tenía anorexia. En algunas entrevistas contó que llegó a pesarse 5 veces en el mismo día. Un nivel de obsesión muy peligroso que casi le cuesta la vida. Decidió revertirlo cuando tocó fondo y los médicos le advirtieron que podían llegar a internarla. 

Fotos: frenó la fiesta de su casamiento porque encontró sanguijuelas en su cuerpo

Su familia fue un apoyo fundamental. Cambió y con el tiempo se convirtió en una referente del “cardio de la felicidad”. La pandemia la sorprendió en pleno despegue de su carrera como periodista, pero Juli se reinventó y comenzó a subir videos a sus redes sociales con clases de gimnasia y consejos para entrenar. Un éxito. En sus vivos llegó a tener más de 20 mil personas. Casi un recital. Hoy es una reconocida influencer fitness que está a un paso de llegar al altar.