El cantante de cumbia Lautaro Coronel, más conocido como “El Noba”, permanece internado en coma, en estado crítico y con pronóstico reservado. Tras el accidente que sufrió a bordo de su motocicleta, el artista cursa su noveno día de internación en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Kirchner. El parte médico aclara que se encuentra “mecánicamente ventilado”. El informe indicó que sigue requiriendo apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras.

Video: se difundieron imágenes del accidente que sufrió El Noba

Por su parte, la madre del cantante, Vanesa Aranda, manifestó que debido a la preocupación que atraviesa, tomó la iniciativa de instalarse en un motorhome frente al hospital con el fin de estar cerca de él y acompañarlo en este delicado momento.

En las últimas horas había trascendido la noticia que el cantante de cumbia 420 había fallecido. Esto se replicó en varios portales y rápidamente se viralizó en las redes. Sin embargo, tanto su familia como su representante salieron a desmentir esta información.  

Quién es “El Noba”, el músico que se accidentó y pelea por su vida

Primero fue su hermana quien aclaró a través de una historia de Instagram que no era cierto lo que se estaba diciendo. "Crónica miente. Mi hermano está bien. Ustedes entienden la desesperación que me agarró estando acá en mi casa esperando que me vengan a buscar y que me empiecen a decir semejantes cosas", escribió la joven.

María Becerra defendió a “El Noba” de las críticas: "Hay una familia que sufre"

Mientras que su representante, Leo Vecchio, declaró: "Gente, están hablando todo el mundo diciendo que Lauti falleció, que esto y que lo otro. Pero su corazón está funcionando todavía. Estamos sí en estado crítico acá en el hospital a la espera de un milagro como ya dijimos, pero bueno, acá estamos. Su corazón late", dijo a través de un video.

El mensaje esperanzador de la madre del Noba: “Cuando le besé la cara se le caían las lágrimas”

“Recién salgo de verlo! ¡Le puse Tamo Chelo remix para que escuche y estoy más fuerte y más convencido que nunca! Acá firme con el amigo. Es hora de levantarse y demostrar de qué estás echo. Hasta dormido hacés quilombo", finalizó en una de las historias.