Dejó atrás una inactividad de seis meses y consiguió una contundente victoria. American Hope se adjudicó el clásico cuadrero “mano a mano”, la carrera más importante de la reunión realizada ayer en el hipódromo tucumano. Muy bien conducido por José Vizcarra, el hijo de City Banker derrotó por cuatro cuerpos a Abran Juego, en el excelente tiempo de 16”2/5 para los 300 metros.

Turf: Teenek sigue vigente

De esta forma, el zaino de Mario Moyano sumó su cuarta victoria en carreras cuadreras, luego de haber competido durante dos temporadas en pruebas con codo.

El nieto materno de Final Meeting no competía desde noviembre del año pasado, cuando fue derrota por Emperador. Luego de ese carrera, al zaino nacido en el haras El Gusy le entró un hongo en la piel, por lo que estuvo varios meses sin salir a la pista.

El turf lo llevó a un viaje fantástico

En otra de las competencias de primer nivel que tuvo el mitin se lució No Va Más. El ejemplar entrenado en Estación Aráoz logró una contundente victoria al vencer por tres cuerpos a Vengador, en 16”4/5 para los 300 metros.

Otro que sigue por el buen camino es Soy Así. El nieto materno de Pure Prize derrotó por 1 1/2 cuerpo a Señor Candy, en 20”1/5 para los 370 metros. Santiago Espinoza fue el jockey del zaino que entrena Joaquín “Mechita” Lescano.

La figura del festival fue el jinete Rubén Oscar Camos, que consiguió cuatro triunfos.