La masacre en una escuela de Texas, Estados Unidos, que dejó el saldo de 21 muertos, sigue causando conmoción en todo el mundo. En las últimas horas, el padre del tirador rompió el silencio y le pidió perdón a los familiares de la víctima.

Texas: los alumnos relataron el horror del tiroteo

"Nunca me hubiera esperado algo así de mí hijo. Lamento lo que ha hecho, debería haberme matado a mí", afirmó Salvador Ramos, que lleva el mismo nombre que el joven, al sitio The Daily Beast.

Masacre en Texas: lanzan una colecta para ayudar a los hijos de una de las maestras asesinadas

El hombre, de 42 años, contó que se encontraba trabajando cuando su mamá le avisó de los hechos. También dijo que hace algún tiempo que no veía a su hijo debido a que se había alejado de Uvalde por motivos de trabajo y que por la pandemia de coronavirus SARS-CoV-2 prefirió no arriesgar la salud de su ex esposa que padecía cáncer.

Masacre de Texas: una nena se cubrió con sangre y se hizo la muerta para sobrevivir

"Han matado a mi hombrecito. No veré más a mi hijo, como los otros padres no verán a los suyos y eso me hace mal", agregó.

Tras la masacre de Texas, Netflix lanza Stranger Things 4 con una advertencia

Por último, Ramos sostuvo que su hijo era "buena persona" y que había abandonado el colegio secundario debido al bullying que sufría debido a la ropa que usaba. "Era alguien callado que no se metía con nadie. La gente estaba siempre molestándolo", cerró.