En la Convención Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), el ex diputado y ex senador nacional, José Manuel Cano, fue designado como integrante de la nueva conducción del partido, en un encuentro que se desarrolló en el Teatro Municipal de La Plata (Buenos Aires).

"Nuestro propósito hoy es mantener unida y mejorar la coalición Juntos por el Cambio", señaló el ex titular del Plan Belgrano. Además, destacó que la UCR reafirmó su adhesión a Juntos por el Cambio, a través de un documento que se difundió tras la Convención.

La UCR ratificó su pertenencia a Juntos por el Cambio

La reunión contó con más de 300 convencionales, además de la participación de más de 1.500 dirigentes de todo el país. 

Según Cano, es "momento de profundizar el cambio" y "trabajar por un país que apueste a una transformación de verdad, con la libertad como bandera". "Un país donde se reduzcan las cargas fiscales, se cuide al que trabaja, se proteja a la industria, y se potencie la economía del conocimiento, apostando a la educación como herramienta de transformación social", analizó.

"Me gustaría que en la fórmula presidencial haya un radical y alguien del PRO", dijo Lousteau

Además, el ex candidato a gobernador de Tucumán consideró que se debe "garantizar la seguridad de todos los argentinos de bien, persiguiendo a los delincuentes y enfrentando a los narcotraficantes”.