La ceremonia de los premios que APTRA entrega a la televisión argentina fue especial para Susana Giménez. La actriz y conductora se llevó uno de las distinciones más importantes: el Martín Fierro de Brillantes por su trayectoria. El galardón de oro fue para Masterchef Celebrity. 

La diva irrumpió en escena con un elegante vestido dorado después de un resumen de su larga trayectoria televisiva, que incluyó entrevistas a artistas de la talla de Charly García, Romay, Roxette, Liza Minelli, Sandro, Paul Anka, Fito Páez, Horacio Guarany y Rod Stewart, entre otros. Se mostró muy feliz al recibir la estatuilla, bajo la atenta mirada de su familia y la emoción de Mirtha Legrand, quien se emocionó hasta las lágrimas durante el segmento In Memoriam que recordó a su hermana Goldie. 

Fue Luis Ventura, presidente de APTRA, el encargado de entregarle la estatuilla. “No puedo creer todo lo que hice. Claro, 35 años ¡es mucho! Pero se me pasó volando ¿Qué habré hecho yo? Pero, sin embargo, disfruté de la vida. Por más que trabajé muchísimo toda mi vida, también gocé, viajé y fui feliz. Me pasaron cosas maravillosas. He tenido realmente una vida fabulosa y espero seguir teniéndola por unos años más”,  expresó frente a la mirada del público, donde también estaban su hija Mercedes y su nieta Lucía Celasco.

El conmovedor llanto de Mirtha Legrand en los Martín Fierro

Sin dudas, una de las que la aplaudía más emocionada era Mirtha Legrand, que no pudo ocultar sus lágrimas.  “Gracias a todos por darme esto y tanta felicidad. Los quiero, mis compañeros adorados, a todos. Y los felicito a los que ganaron, a los que perdieron, a todos. Un beso enorme, que sean felices”, concluyó la diva de los teléfonos.