El gobernador interino y vicepresidente del Partido Justicialista (PJ), Osvaldo Jaldo, participó de una reunión con dirigentes y militantes peronistas en la sede de Virgen de la Merced 157, donde bregó por la unidad del movimiento tanto a nivel provincial como nacional.

El encuentro fue coordinado por el concejal del Frente de Todos, Ernesto Nagle, a quien el titular el titular del Poder Ejecutivo agradeció por haber convocado "a la militancia social, deportiva, gremial y política, lo que hizo que el partido estuviera colmado, lleno de compañeros y compañeras que quieren seguir llevando adelante a la provincia y trabajar para tener una Argentina mejor".

Aval para Jaldo: Caponio se refirió a la posible fórmula para 2023

Además, Jaldo consideró que todas las reuniones con dirigentes deben celebrarse en la sede del PJ.

“Hemos decidido convocar a todas las organizaciones y agrupaciones aquí, a nuestra casa, que es el Partido Justicialista, para poder hacer un alto en la gestión y conversar, y poder mirarlos a la cara y decirles lo que pensamos. Quiero agradecer a todos los dirigentes, que gracias a ellos ocupamos los espacios institucionales y podemos seguir militando en la política", valoró el tranqueño.

Jaldo, en el PJ: "Queremos mirar hacia adelante con un Tucumán unido"

Además, instó a cerrar filas internas en el movimiento justicialista. "Nosotros, desde el PJ, primero convocamos a un peronismo unido a nivel provincial y nacional. Y segundo queremos un Tucumán y una Argentina unida. Queremos dejar de lado las grietas y las divisiones para confluir en lo que nos une que es mejorar la calidad de vida de todos. Convocamos a la unidad de todos los tucumanos para un Tucumán mejor y una Argentina mejor. Cada día trabajamos institucional y políticamente más unidos que nunca”, indicó.

Por su parte Nagle destacó que el encuentro fue “una convocatoria importante, una gran reunión de apoyo a la gestión del gobernador, Osvaldo Jaldo, y también a la Nación con Alberto Fernández y Juan Manzur". "Y, como decía el gobernador, es para bregar por la unidad de todos para la gestión y también una gran fuerza política”, sostuvo el concejal.