La legendario actor estadounidense, Robert De Niro, se encuentra en suelo Argentino filmando la serie “Nada”, una producción de Star+, junto a su amigo y colega, Luis Brandoni.

Ayer, los trabajadores de la parrilla “Bravo” en Buenos Aires, más conocida como “lo de Omar”, ubicada en la calle Matheu 24 en Balvanera, fueron testigos de un suceso histórico para el bar. Y es que la producción de la serie decidió realizar un par de tomas en el local y la intersección entre las Avenidas Rivadavia e Hipólito Yrigoyen se cerró al tráfico para que el actor y Luis Brandoni -coprotagonista de la historia- graben una escena allí.

En medio de la pausa de grabación, De Niro aprovechó para sentarse a almorzar y los mozos comentaron que comió el plato estrella del lugar y característico de las parrilladas argentinas: “Comió un bife de chorizo. Cuando vio el tamaño se sorprendió, era de 800 gramos ¡gigante! Aparentemente le gustó, por la cara quedó contento. Después siguió con la filmación”, expresó Antonio Fiz.

Tanto los mozos como los parrilleros expresaron su emoción e incluso algunos participaron en el film. “Fue muy movilizador”, afirmó Fiz, un parrillero del lugar, en diálogo con La Nación.

“Tenemos un cliente habitual que trabaja en la producción de la serie y es el que aportó el dato. Hace poco sacaron varias fotos en diferentes lugares que les interesaron para grabar y nos seleccionaron. Es la primera vez que se filma algo de estas características”, relató emocionado.

Además, reveló que si bien De Niro está siempre acompañado por su seguridad, no deja de ser una persona muy cordial. “El trato fue muy correcto. Entró, realizó las escenas y se sentó a comer con Brandoni. Fotos no podíamos sacarle, ya que estaba prohibido. Tenía mucha seguridad”, aseguró.