Desde la vuelta de Paulo Londra a la música, los fanáticos de su música no dejan de reproducir sus canciones en todas las plataformas digitales. No obstante, el artista no está conforme con su posición mundial que ocupa su última canción junto a Bizarrap.

La ex suegra de Paulo Londra lo acusó de haber sido infiel

A pesar de que la Music Sessions #23 se coloque como la número uno en tendencia musical de Youtube, está segunda a nivel mundial en Spotify, lo que provocó la reacción de Paulo Londra que se expresó públicamente a través de su cuenta oficial de Instagram donde disparó contra Harry Styles. El británico está en el primer lugar en la lista, con su nuevo sencillo “As It Was”.

Fue Bizarrap quien anunció que se encontraban segundos en el ranking mundial de Spotify y agradeció a los fanáticos por las millones de reproducciones de la canción. Sin embargo, Lit Killah intervino en la publicación, comentando: "Decime quién está número uno que lo voy a cagar a trompadas".

VIDEO: Se estrenó la Music Session #23 de Bizarrap junto a Paulo Londra

A raíz de esta afirmación, Paulo Londra respondió: “No me hinchen las bolas con Harry Styles ese", haciendo referencia a la molestia de que sea él quien ocupa el primer puesto del ranking mundial de Spotify. Fiel a su sentido del humor, el artista cordobés divirtió a los fanáticos con su contestación.

El comentario de Paulo Londra.

No obstante, la polémica generada en las redes sociales fue de gran magnitud debido a los comentarios de Paulo al llamar a Harry “Ese” de forma despectiva o con enojo. Lo cierto es que “As It Was”, el nuevo sencillo de Styles, está rompiendo los récords y está teniendo muchísimas reproducciones en las plataformas, difícilmente otro artista lo tumbe por un buen rato.