El intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, se mostró cerca del diputado nacional de Juntos por el Cambio, Roberto Sánchez, en el acto de inauguración de la obra de revalorización de la rotonda del pie de cerro y del paseo de Horco Molle.

Se trata de espacios públicos que son disfrutados por miles de vecinos de la ciudad y de visitantes que recorren esa zona por esparcimiento o para practicar deportes, advirtieron en el municipio de la "Ciudad Jardín".

Sánchez le respondió a Alfaro: "he sido el opositor más votado"

En este sentido, en la primera etapa de reforma de la rotonda se colocaron juegos infantiles, tachos de residuos, iluminación led, una pista de salud y merenderos (realizados con hormigón armado por las trabajadoras del Potenciar Trabajo). 

Además, se sumó una caminería con adoquines.

Marcela Heredia, encargada del área de Potenciar Trabajo, detalló: “Fue un gran desafío de meses de trabajo arduo para embellecer y dar valor a este nuevo espacio destinado al disfrute de toda la familia. Nosotros trabajamos reciclando y creando con un equipo de personas que nos acompañan hace seis años. La mayoría del mobiliario que se puede ver en la ciudad, lo trabajamos en el taller”.

"Hoy comienza un nuevo ciclo", dijo Sánchez antes de asumir como presidente de la UCR

Por su parte, el intendente Mariano Campero, resaltó: “Uno de nuestros ejes de gestión tiene que ver con revalorizar los espacios públicos. En este caso, lo realizamos en el pie del cerro, que es un punto muy importante porque vienen vecinos de toda la provincia. El objetivo es que las familias puedan disfrutar de las nuevas instalaciones. Para eso también hicimos un foco específico en la iluminación, un aspecto muy importante”.