La "China" Suárez y Benjamín Vicuña están separados hace ochos meses y, en el medio, hubo todo tipo de rumores entre ambos, por ejemplo, que tienen una mala relación. Sin embargo, y sin dar demasiados detalles, los actores se encargan de aclarar que no es así. Aseguran que su vínculo es cordial por los hijos que tienen en común, Magnolia y Amancio.

Video: así fue la primera presentación en vivo de la China Suárez como cantante

Por estos días, la "China" Suárez viajó a España para participar de un evento solidario que se llevará a cabo en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid y su ex se quedó al cuidado de sus hijos más chicos. En las últimas horas, el galán chileno publicó una tierna selfie hogareña junto a Benicio (uno de los cuatro hijos que tuvo con Pampita), Magnolia y Amancio. 

La tierna selfie de Benjamín Vicuña junto a sus hijos Pronto

El viaje de la ex Casi Ángeles se da tras el furor que generó su lanzamiento como cantante en tema "El juego del amor" del músico y compositor Santi Celli. Su participación en la canción se hizo viral y hasta se dijo que la letra tenía guiños para Mauro Icardi. En medio del boom, las cámaras de Socios del Espectáculo salieron a buscar a Vicuña para saber si había escuchado el hit y qué opinaba.

“¿Escuchaste el tema de la China?”, le preguntó el movilero en referencia a “El juego del amor”. “¿Sabés que no?”, respondió él. Ante la sorpresa del periodista, explicó con total sinceridad: “No lo he escuchado todavía. Sé perfecto de su lanzamiento y la mejor, pero no tuve la suerte de escucharlo”.

Respecto a cómo se encuentra el vínculo a ocho meses de la separación, dejó en claro que mantienen una relación cordial por Magnolia y Amancio, los hijos que tienen en común.