Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, siempre se ha caracterizado por mantener un bajo perfil y cuidar la privacidad de su familia. Por eso, cuando un seguidor se le acercó, ella le hizo un pedido especial para resguardar la intimidad de sus hijos.

El festejo de cumpleaños de Antonela Roccuzzo en Barcelona

El hecho fue contado por el propio protagonista de la situación Alexis Gaona. "La esposa de Messi me pidió que no le grabara a sus hijos, bajé mi celular y le pedí disculpas. Ahí me dice que si quiero foto que saque una con ella. Le protege a sus hijos para que pueda tener tranquilidad en la hora de salir a pasearse", relató el joven, en su cuenta de la red social Twitter.

Un fiscal pidió la detención de un periodista por los tuits misóginos contra Antonela Roccuzzo

"Al final una fotito con Antonela Roccuzzo", finalizó.

Un supuesto "like" de Icardi a una foto de Antonela Roccuzzo dio que hablar

En el mismo tweet, el joven oriundo de Paraguay compartió dos imágenes: en la primera, se veía la mano de la pareja de Messi tratando de ahuyentar la cámara y preservar a sus pequeños. En la segunda se la observa más tranquila y posando para la foto.

A escondidas, Antonela Roccuzzo grabó a Messi y mostró cómo se relaja

Posteriormente, Gaona fue entrevistado por Todo Noticias (TN) y contó el hecho se produjo el pasado sábado en el centro de Paris, Francia. "Yo salía de una tienda y ella estaba con sus hijos esperando para cruzar la calle. Nadie se había dado cuenta, no la habían reconocido, pero yo sí", contó.

Antonela Roccuzzo y un gesto que evidencia su enojo con el Barcelona por el trato a Messi

"Lo primero que hice fue sacar el celular para grabarla, fue lo primero que me salió, y ella me puso la mano en el teléfono y me pidió que no grabara a los hijos", recordó y añadió: "Cuando me dijo eso, apagué el celular y le pedí disculpas de inmediato. Ella me dijo ‘si queres te podés sacar una foto conmigo’ y me regaló esa foto. Fue excelente".