Eduardo Salvio, jugador de Boca, atropelló a su ex mujer, la modelo Magalí Aravena, en Puerto Madero. En el parte policial, se especifica que Aravena intentó hablar con el jugador, que se encontraba acompañado por otra mujer, por lo que se ubicó delante del automóvil. En ese momento, Salvio avanzó impactando directamente en su ex mujer causándole un traumatismo por flexión en miembro inferior.

El jugador de Boca "Toto" Salvio atropelló a su ex pareja y se fugó

El incidente se dio en Puerto Madero a las 00.50 en la casa del jugador de Boca. Tras atropellarla y lastimar su rodilla, Salvio dio marcha atrás y se escapó en su Mercedes Benz, que a estas horas es buscado por la policía.

"Corresponde al nombre de Salvio, jugador de Boca Juniors, quien en Azucena Villaflor 420 se encuentra dándose a la fuga en un vehículo Mercedes Benz A250 color negro. Dar inmediato aviso a este comando", se escucha en el audio policial que da parte sobre la fuga del futbolista.

El posteo de Instagram que habría desatado el escándalo entre "Toto" Salvio y su ex pareja

La causa fue encasillada como violencia de género. En tanto, la policía está registrando y analizando las cámaras de seguridad del sitio donde ocurrió el incidente y a la modelo le asignaron un botón antipánico.

Según dio a conocer Aravena en la denuncia, hace una semana que estaba separada del jugador. Actualmente, vive con sus hijos en un departamento de Olivos, mientras que el jugador sigue con su domicilio en Puerto Madero.