Telefé emitió ayer un homenaje a Gerardo Rozín con una edición especial de La Peña de Morfi. Jésica Cirio, Zaira Nara y Julieta Prandi fueron las encargadas de conducir el programa. Sin embargo, la ausencia de Carina Zampini (primera conductora del ciclo de cocina) causó sorpresa.

Homenaje a Gerardo Rozín: Zaira Nara se quebró en vivo al escuchar a Jairo

El conductor de LAM (América Tv), Ángel de Brito, contó que habló con la actriz y ella le explicó los motivos para no formar parte del homenaje al productor. "Para los que me preguntaban en el #AngelResponde por Carina Zampini y su ausencia en el homenaje a Rozín, le pregunté y me respondió que prefirió transitar este hecho en privado", escribió en Instagram.

Sorprendente vínculo entre una novela que se estrena hoy y la historia de Rozín

"Son situaciones de la vida, como tantas otras, que prefiero transitar en forma privada, y hacer ciertos procesos a mis tiempos, solo eso", fueron las palabras de la ex protagonista de Dulce Amor.

En tanto, en el programa Socios del Espectáculo (El Trece) Luli Fernández se refirió a una supuesta mala relación entre Rozín y Zampini, cuando conducían Morfi. "Se habla de la malísima relación que supieron tener ellos y del portazo que dio ella al programa", señaló.

Más de 50 artistas le rindieron homenaje a Gerardo Rozín
Dieron a conocer el video que Gerardo Rozín grabó para después de su muerte

"Yo me anoté una frase de una persona allegada a Gerardo, que dijo: 'Ella cayó tipo estrella a un ámbito en el que no la conocían y en el que no había trabajado'. Por la cuestión del cartel... Ella estaba en un rol distinto. Había mucho cortocircuito y termina renunciando", cerró.