El intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, enumeró y describió las obras que se planifican para mitigar las inundaciones en esa ciudad, producto de las intensas lluvias.

El funcionario, en una entrevista con “LA GACETA Central”, el noticiero de LG Play, hizo hincapié en las obras en el camino de Sirga y en la falda del cerro San Javier, entre otros proyectos.

Campero, además, habló sobre sus aspiraciones para las elecciones provinciales 2023. “Mi objetivo es terminar de la mejor manera mi gestión, cumpliendo los dos mandatos, y dejar las expectativas de que se puede continuar por un camino de transformación de la ciudad. Y por otro lado, que Roberto (Sánchez, diputado nacional) pueda cumplir el sueño de muchos tucumanos de transformar la provincia”, expresó.

También habló sobre los planes para combatir la inseguridad en esa jurisdicción. El intendente remarcó que se incorporaran entre 30 y 40 nuevos guardias urbanos y se instalará un centro de monitoreo “de última generación, que tendrá objetivo la prevención del delito”.