La Municipalidad de la capital reclamó hoy a la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) que concluya las reparaciones que realizan en la avenida Roca y Libertad, frente a la Quinta Agronómica.

Señala que en el lugar, hace menos de un año, se inauguró una ciclovía que quedó prácticamente destruida por la intervención y emplazaron a la empresa a asumir su responsabilidad.

"Esperamos que la SAT asuma su responsabilidad. La obra no tiene un año y esto perjudica a los ciclistas, vecinos y transeúntes. Tengo una mezcla de amargura y bronca", afirmó el secretario de gobierno de la Municipalidad capitalina, Rodolfo Ocaranza.

El funcionario recordó que no es nuevo el problema. En 2021, el municipio suspendió las autorizaciones solicitadas por la SAT para realizar obras de agua y cloacas porque los trabajos quedaban inconclusos.

"La ciudad está detonada de aguas servidas. Lo mínimo que se espera es que cuando finalicen reparen todo lo que rompieron y dejen como estaba antes de ser intervenido. Esperamos que se cumplan las reglamentaciones legales”, cerró Ocaranza.