Ubicado en el primer piso del hotel Garden Plaza, se encuentra Bar y Patio Los Naranjos, el lugar ideal para disfrutar de excelentes tragos y deliciosos bocadillos, en un ambiente relajado y moderno.

Es un resto bar de alta gama, tanto en sus presentaciones gastronómicas, como en la calidad del servicio y por su infraestructura distinguida.

Cuenta con una vista privilegiada a la plaza Independencia, desde el balcón del bar, además de un amplio patio al aire libre.

Es por lejos la mejor opción para reuniones sociales y/o corporativas.

Clásicos y gourmets

En su menú encontrarás platos clásicos, como bife Iaccarini con sus milhojas, lomo strogonoff con timbal de arroz y salmón rosado en manteca a las finas hierbas. La especialidad de la casa es sin duda su “tomahawk steak, un corte de carne vacuna para compartir.

Podés visitarlo en cualquier momento del día y disfrutar de una experiencia inolvidable gracias a sus desayunos, meriendas, cenas, que incluyen un 20% de descuento con Club Los Naranjos. Esta tarjeta se obtiene fácilmente luego de llenar un formulario sencillo, para que el cliente pueda acceder a todos sus beneficios.

EXPERIENCIA ÚNICA. El exclusivo balcón, frente a plaza Independencia, es el lugar ideal para degustar una amplia variedad de tragos y bocadillos.

Sin duda la amabilidad, capacidad y profesionalismo de quienes forman parte del equipo los hace distinguirse entre otras propuestas similares. Además, por supuesto, de la variedad de su oferta gastronómica, que puede ser adaptada a los eventos sociales y corporativos.

En su carta también podrás encontrar pizzas y pastas de elaboración propia, picada caliente Los Naranjos (bondiola, pollo rebozado, ternera, papas fritas, salsas caseras y panes artesanales).

El sabor de sus tapas, elaboradas en pan de campo y de diferentes gustos; mousse de berenjena, mediterránea, prosciutto, somoked fish, transportan a los aires de España. Al igual que su clásico de lunes a viernes: menú ejecutivo de dos y tres pasos, opciones frescas y variadas para disfrutar de un rico almuerzo de trabajo.

Bar y Patio Los Naranjos es la opción perfecta para los amantes de la gastronomía, un sitio donde los sabores se convertirán en los protagonistas y la experiencia, en un recuerdo que querrás repetir.

NOCHE. El resto te invita a pasar la velada con una vista privilegiada.