El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, respondió al mensaje de Sergio Massa a los gobernadores.“Lo último que necesita el país es seguir con amenazas”, dijo Rodríguez Larreta.

Massa, en su rol de presidente de la Cámara de Diputados, había advertido que las provincias sufrirán un recorte de fondos como consecuencia del rechazo del Presupuesto 2022. Ante esto, el jefe de Gobierno de la Ciudad cruzó a Massa.

Rodríguez Larreta se ubicó entre los dirigentes opositores que rechazaron los dichos de Massa.“Cuando vemos ahora que amenazan a las provincias con que van a tener menos fondos, no muestran vocación de diálogo”, dijo Larreta. 

“El Gobierno puede esperar una opción que le dice basta cuando manda un presupuesto con una inflación muy menor a la que se proyecta; nosotros vamos a acompañar un presupuesto de verdad y le vamos a decir basta cuando aumenten impuestos. Lo último que el país necesita es seguir con amenazas, con agravios como hizo el presidente del bloque (Máximo Kirchner)”, remarcó.