Así como en los últimos mercados de pases la novela de Atlético giró en torno a Luis Miguel Rodríguez, ahora la historia está relacionada con otro de los ídolos contemporáneos: Cristian Lucchetti.

El domingo hubo una reunión en la que la decisión parecía definitiva. Sin embargo, lo que allí se decidió fue perdiendo peso durante las últimas horas. En el encuentro que habían mantenido “Laucha” y Juan Manuel Azconzábal, el nuevo director técnico de Atlético había sido tajante, y le había manifestado al arquero que no lo tendría en cuenta para su proyecto deportivo.

Sin embargo, las repercusiones que tuvo la posible salida de Lucchetti del club en las redes sociales, aparentemente habría empujado a que la CD se involucre en el tema y obliguen a buscar un punto de acuerdo.

En las redes sociales también tuvo muchas interacciones el hashtag #ElLauchaNoSeVa con el que los hinchas “decanos” inundaron Twitter y fijaron su posición. Así también, en los últimos días los fanáticos de Banfield aprovecharon para pedir por la vuelta del arquero que supo ser campeón en ese club.

“Laucha” quiere seguir; “Vasco” no lo tiene en cuenta dentro de su proyecto. ¿Podrán los dirigentes imponer su idea y lograr una salida que deje contentos a todos en 25 de Mayo y Chile?