Un hombre fue detenido hoy en el barrio 70 Viviendas de La Ramada, como sospechoso del homicidio de Víctor Ovejero, ocurrido en noviembre del año pasado, en una finca de limones en Taruca Pampa, localidad ubicada a más de 50 kilómetros al noroeste de la capital tucumana.  

El detenido fue identificado como Franco Páez y durante el allanamiento se secuestró una escopeta y varios teléfonos celulares que serán analizados por la Justicia.

Un manto de misterio cubre el crimen del sereno rural

El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale, con la colaboración del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Fiscal.

Luego de analizar diferentes hipótesis, los investigadores judiciales determinaron que el grupo sospechoso del homicidio sería una banda dedicada al robo de insumos agroquímicos, semillas, plantas y cobre.

Mataron a un rondín en una finca: estaba maniatado y con un disparo en el pecho

Ovejero fue encontrado sin vida en la mañana del 27 de noviembre de 2020, en uno de los callejones de árboles de la finca de limones que cuidaba, en la ruta 304, a la altura del kilómetro 46. Había sido maniatado y herido por un disparo de arma de fuego en el pecho.