El gobernador -en uso de licencia mientras se desempeña como jefe de Gabinete de la nación-, Juan Manzur, y el vicegobernador -a cargo del Poder Ejecutivo provincial-, Osvaldo Jaldo, participaron de la asunción del cuarto mandato del gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora.

En la ceremonia también estuvieron el Ministro del Interior de la Nación, Eduardo de Pedro; los gobernadores de Catamarca, Raúl Jalil; de La Rioja, Ricardo Quintela, y de Formosa, Gildo Insfrán; los vicegobernadores de Santiago del Estero, Carlos Silva Neder, y de Salta, Antonio Marocco, y el vicepresidente primero de la Legislatura, Regino Amado, entre otros.

"Una emotiva ceremonia de asunción de Zamora y de Neder; los santiagueños han puesto su confianza en ellos para los próximos cuatro años, y en representación de Tucumán les auguramos una exitosa gestión", dijo Jaldo.

"Es nuestro anhelo continuar trabajando de manera conjunta en pos del desarrollo económico y social de la región, fortaleciendo las industrias y estimulando las ventajas competitivas del norte para llevar más y mejor calidad de vida a la gente", añadió.