El gobernador, Osvaldo Jaldo, junto al jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, participaron anoche de un encuentro en Simoca junto a los candidatos del Frente de Todos, de cara a las elecciones del 14 de noviembre.

"Estos días tenemos que intensificar el trabajo para superar los votos de las PASO; y hoy más que nunca, Manzur nos está acompañando con todo su apoyo y compromiso. Tenemos que redoblar los esfuerzos el 14 de noviembre, porque el presidente y la vicepresidenta miran a Tucumán", dijo el mandatario interino.  

Y cerró: "Que la oposición no venga a sacar votos por un viaje de arena, porque durante cuatro años ellos nunca pensaron en Tucumán y se olvidaron del interior y hoy aparecen".

Por su parte, Manzur dijo: "Hay que superar el piso de la elección anterior; hoy siento una emoción inmensa de verlos a todos juntos y es lo que me ilusiona que vamos a superar ese resultado, porque tenemos una oportunidad histórica de cumplir muchas cosas con nuestra, para el bien de Tucumán".

"Quisiera estar todos los días acompañado a ustedes, pero tengo la responsabilidad que me encomendó el Presidente y aquí, en la provincia, está el gobernador Jaldo. Yo soy el primero que está a su lado, ayudando y apoyando", agregó.

Por último, Manzur expresó: "Este tiempo es de consolidar y mejorar lo que venimos haciendo, porque nos estamos jugando un futuro de grandeza; una oportunidad que en décadas no tuvo el peronismo tucumano".