Luego de una semana intensa de negociaciones, hoy podría ser el día de presentaciones en Atlético. Al tener todo acordado de palabra, lo único que falta para que se confirme a Pablo Guiñazú como entrenador “decano” es la firma del contrato que lo vincularía a la institución hasta diciembre de 2022.

Atlético: muy atentos a la “decaseñal”

Según afirmó Juan Peláez, representante de Guiñazú, esta previsto que el ex jugador de Talleres y la Selección argentina llegue hoy a nuestra provincia para poner la firma. Luego de los trámites burocráticos, “Cholo” brindaría una conferencia de prensa, en la que será presentado en sociedad. “Estamos preparando todo para llegar a Tucumán mañana (por hoy) por la tarde”, dijo Peláez.

En un principio, el cuerpo técnico de Guiñazú sería completado con Héctor Bracamonte, Bruno Silva, Cristian Mustafá y Carlos Barrionuevo.

A pesar que el nuevo técnico llegaría a la provincia hoy, el que estará frente al equipo el domingo será Martín Anastacio. Guiñazú dirigiría su primer entrenamiento el lunes, de cara al duelo del miércoles frente a Estudiantes. Es decir que cuando se siente en el banco “decano” sólo tendría dos entrenamientos con sus jugadores.