El director ténico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, se refirió al clásico sudamericano que se disputará en noviembre en San Juan, escenario que ya fue confirmado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

"La cancha de River es el césped que tienen estos chicos en Europa y si hemos jugado en Brasil en cada cancha por la Copa América, podemos hacerlo en cualquier lugar. Además, el resto de los campos en el país están en buen estado", aclaró el entrenador.

Sin embargo, reconoció que "el partido con Brasil será en el estadio Bicentenario de San Juan, más allá de que la cancha de River nos gusta por su césped, creemos que es justo también ir al Interior para que todos puedan ver a la Selección".

Por otro lado, Scaloni reiteró que aguarda una resolución por el partido suspendido con Brasil en la sexta fecha por el personal sanitario local: "sigo sin tener novedades sobre el partido con Brasil, nosotros somos los damnificados de esto y no sé porqué debiéramos dar explicaciones. Hay que esperar las resoluciones, dentro de poco vamos a jugar en San Juan y nos podremos medir".

Según trascendió, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, llegará el lunes al país para mediar con Claudio "Chiqui" Tapia y buscarle una solución al tema. La postura de la AFA es firme: pedir los puntos.