La senadora Silvia Elías de Pérez criticó los decretos que firmó el gobernador (ahora en uso de licencia) y actual jefe de Gabinete Nacional, Juan Manzur, en el que incrementó en un 130% los subsidios que da el Gobierno de la Provincia.

"Buscan cambiar 'platita' por votos. No se puede seguir tolerando el clientelismo y el asistencialismo. Tratan a los que menos tienen de la forma más indigna y dicen que gobiernan para ellos. Son caraduras", acusó la parlamentaria.

Asimismo, manifestó que los fondos destinados a engrosar el sistema de subsidios "deberían destinarse a resolver los problemas que hoy tienen los tucumanos". 

"¿Quieren darle dinero a los tucumanos? Dénles agua potable que en muchos lugares del interior no tienen y es un riesgo para la salud. Inviertan en seguridad, para que no nos maten en las calles y no se escapen más los delincuentes. Eliminen impuestos, para que haya más inversiones y la gente pueda tener un trabajo digno y crecer. Inviertan en educación, que es lo fundamental para que puedan tener un mejor futuro", propuso la radical.

"El gobierno sigue cortándole las piernas a los tucumanos y regalándoles muletas. ¡Basta de darles limosnas! Solucionen los problemas de fondo y en los que nos vienen sumergiendo desde que gobiernan la provincia", reclamó finalmente Elías de Pérez.