El legislador Ricardo Bussi (FR) volvió sobre la controversia por la Casa Histórica y una muestra sobre el grupo "Montoneros" y las declaraciones del legislador radical José Ascárate. "Que lo sucedido en la Casa Histórica constituye una inequívoca reivindicación a la organización asesina 'Montoneros' es una verdad objetiva compartida por toda la ciudadanía que siente aversión por el terrorismo y no una operación de Fuerza Republicana", dijo Bussi. 

Polémica en la Casa Histórica: "Bussi busca victimizarse para reivindicar a la dictadura"

"Vale decir que dicha afrenta no es una 'muestra cultural' como dice con desfachatez el legislador Ascárate -remarcó Bussi-, quien ve a dicha organización criminal con evidente simpatía. Y ya que incurre en la polémica aprovecho para preguntarle al legislador: ¿su opinión es compartida por sus referentes José Cano y Silvia Elías de Pérez?", se preguntó.

"Interesa la pregunta y más me interesa su respuesta -resaltó Bussi-, porque sendos dirigentes manifestaron públicamente su explícita indignación ante la apología del delito obrante en la Casa de Tucumán", insistió.