A pesar de la crisis económica que atraviesan los clubes de Europa por la pandemia de coronavirus, el mercado de pases con miras a la temporada 2021/22 parece ser uno de los que más "bombazos" presentará en la historia reciente.

Tras la ida de Lionel Messi del Barcelona y su arribo al PSG de Francia, ahora los flashes están posados sobre la Liga Italiana.

Según las versiones, el crack portugués Cristiano Ronaldo tiene todo listo para marcharse de la Juventus. El atacante de 36 años habría aceptado una propuesta de la Premier League, aunque la operación todavía no ha sido confirmada de manera oficial.

El runrún indica que el ex Real Madrid fue tentado por el desafío que implicaría ganar la Champions League con el Manchester City. No trascendió el monto de la oferta a la Juventus, pero sí que la institución de Turín se conformaría con un trueque con algún atacante top (podrían ser Gabriel Jesús o Raheem Sterling) y alguna suma de dinero cercana a los 30 millones de euros. Aunque se desprendería de su máxima figura, Juventus podría respirar desde lo financiero, ya que el portugués representa el mayor costo salarial de su plantilla. 

Si llegara a concretarse el pase, sería todo un golpe para los fanáticos del Manchester United, histórico rival de los "ciudadanos", ya que Cristiano Ronaldo tuvo un exitoso paso con la camiseta de los "Diablos Rojos" antes de arribar al "Merengue".

En el City, además, el portugués se daría el lujo de ser dirigido por el estratega español Pep Guardiola, quizás el DT que más jugo le sacó a Messi en toda su carrera.