El acusado de asesinar a un hombre el sábado en una balacera ocurrida en Villa Angelina permanecerá en prisión preventiva al menos 90 días. A Luciano Exequiel Álvarez se le imputaron los delitos de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y lesiones culposas agravadas.

El caso es investigado por Unidad Fiscal de Homicidios I, que dirige el fiscal Ignacio López Bustos. El auxiliar fiscal Fernando Isa, relató los hechos por los cuales se acusa al imputado, requiriendo como medidas de coerción, la prisión preventiva por 90 días, término que estimó necesario para avanzar en las medidas del caso. El juez interviniente hizo lugar al pedido del MPF.

El sangriento ataque sucedió durante la tarde del 14 de agoto, frente a una cancha de fútbol, en inmediaciones de las calles Pérez Palavecino y 9 de Julio. En ese lugar, alrededor de las 17, Álvarez y Ángel Joel Gómez se enfrentaron a tiros. Gómez falleció como consecuencia de un disparo en la cabeza, mientras que otros dos jóvenes resultaron heridos en las piernas.