Un muerto y dos heridos en un violento enfrentamiento en Villa Angelina

Un muerto y dos heridos en un violento enfrentamiento en Villa Angelina

La víctima habría ido a buscar a su agresor. La balacera afectó además a dos jóvenes que jugaban al fútbol.

Un muerto y dos heridos en un violento enfrentamiento en Villa Angelina
15 Agosto 2021

Un adolescente de 19 años perdió la vida durante un enfrentamiento que se había desatado frente a una cancha de fútbol barrial, en Villa Angelina. Dos jóvenes que practicaban el deporte resultaron heridos producto de la balacera.

La víctima fatal fue identificada como Ángel Joel Gómez.

Confrontación

Según los primeros datos de la investigación, cerca de las 17 horas de ayer, Gómez se dirigió en moto hasta la esquina de 9 de Julio y Pérez Palavecino, al sur de la capital. Allí el motociclista habría abierto fuego contra un joven que se encontraba en la entrada de una vivienda. El segundo, ante la agresión, habría desenfundado también un arma de fuego y habría contraatacado. Uno de los proyectiles impactó en la cabeza de Gómez, lesión que le causó la muerte en cuestión de minutos.

La cantidad de detonaciones fue tal que dos jóvenes que jugaban al fútbol en un terreno lindante resultaron heridos y fueron asistidos en el hospital Ángel C. Padilla.

La investigación

La Unidad Fiscal de Homicidios I, a cargo de Ignacio López Bustos, tomó intervención en el hecho de sangre.

El auxiliar Fernando Isa supervisó las tareas investigativas en la mencionada esquina. El Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), al mando de Eugenio Agüero Gamboa, realizó pericias con los equipos de Química Legal, Criminalística y Forenses. A su vez, los comisarios Diego Bernachi y Juana Estequiño, de la división Homicidios, recopilaron testimonios en el lugar, donde se recolectó material balístico.

Con este caso, la cifra de homicidios en la provincia rondaría los 70 casos en lo que va del año. El último crimen se había registrado el 29 de julio, cuando Walter Daniel Alcaraz, de 23 años, fue ultimado a machetazos.

Comentarios