Sin la presencia de Lionel Messi entre los convocados, Paris Saint Germain visitará mañana a Brest en el partido que marcará el inicio de la tercera fecha de la Liga 1 francesa.

El rosarino finalmente no fue convocado por el entrenador Mauricio Pochettino y su debut recién sería el próximo domingo ante Reims, nuevamente como visitante, en la última jornada antes del receso por la fecha FIFA.

¿Pochettino puso en duda el debut de Messi en PSG?

El capitán del seleccionado argentino, ganador de la Copa América en Brasil, recién cumplió una semana de entrenamientos y el cuerpo técnico del santafesino decidió preservarlo unos días más, según anticiparon los portales de 'L'Equipe' y 'Le Parisien'.

Messi, quien estuvo en el Parque de los Príncipes en la última victoria sobre Estrasburgo, se quedará en París junto al brasileño Neymar y Leandro Paredes, mientras que Ángel Di María integrará por primera vez la convocatoria.

Antonela y Lio Messi se mostraron románticos en uno de los restaurantes más tops de París

"Fideo" acompañará en la delantera al también rosarino Mauro Icardi, quien ya marcó goles en los triunfos sobre Troyes (2-1) y Estrasburgo (4-2).

La tercera fecha de la Liga 1, que tiene a Lille como defensor del título, se jugará de la siguiente manera:

Mañana

16: Brest-Paris Saint Germain

Sábado

12: Mónaco-Lens

16: Saint Étienne-Lille

Domingo

8: Olympique de Lyon-Clermont

10: Montpellier-Lorient; Burdeos-Angers; Estrasburgo-Troyes; y Metz-Reims.

12: Rennes-Nantes

15.45: Niza-Olympique de Marsella

Posiciones

Angers, Clermont y PSG 6 puntos; Niza, Nantes, Olympique de Marsella y Lorient 4; Saint-Étienne, Lens, Reims, Rennes y Brest 2; Montpellier, Mónaco, Metz, Burdeos, Olympique de Lyon y Lille 1; Troyes y Racing de Estrasburgo 0.