Anoche fue hallado el cuerpo de un hombre en Yerba Buena,  en la zona de Luis Braile y Pedro Maderuelo, a la altura avenida Perón al 2.000.  

Este mediodía,  se confirmó que el cuerpo pertenece a Alberto Ramírez, de 79 años, quien estaba desaparecido desde el pasado 20 de julio.

Hallan un cuerpo en Yerba Buena: investigan si se trata de un hombre que estaba desaparecido

Antes de que se realice la autopsia, sus familiares reconocieron los restos y confirmaron que se trataba de él. Los exámenes precisaron que “no hay signos de una muerte violenta” y que la data del deceso sería “entre 48 y 72 horas” previas al hallazgo, informó Ignacio López Bustos, titular de la Unidad Fiscal de Homicidios I, a cargo de la investigación.

Los investigadores creen que los restos hallados en Yerba Buena son de Alberto Santos Ramírez

El cadáver fue descubierto, cerca de las 16:00 horas, por un hombre que recolectaba latas por la zona, precisamente en un predio ubicado en la intersección de las calles Luis Braile y Pedro Maderuelo.

Una vez al tanto de lo ocurrido, de inmediato el Ministerio Público Fiscal dispuso que se resguarde la zona y hacia el lugar se trasladó personal de Criminalística, Química Legal y Medicina Forense del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) que coordina Eugenio Agüero Gamboa.

En el lugar del hecho también actuó la División Homicidios, y efectivos policiales de la Jefatura de Zona II de la Unidad Regional Norte y de la Comisaría de Yerba Buena.