La líder de la Túpac Amaru, Milagro Sala, habló sobre las manifestaciones que se realizaron para exigir su liberación y aseguró que se siente "respaldada" por la gente.

"Me he sentido muy respaldada, muy querida. Entiendo que era la carpa del acampe para todos los presos políticos del país. Llevamos bastante tiempo. Pedimos que se resuelva la situación. Quería agradecer a los que estuvieron en la plaza, sacrificándose", dijo Sala, en diálogo con Radio 10.

Exigen la liberación de Milagro Sala frente a la Torre Eiffel

La dirigente social aseguró que ella representa a "todos los presos políticos del país". "Deseamos que se termine esta agonía", aseguró.

"En cuatro años y cinco meses tuve 16 causas y se me impuso una causa más. Una toma de tierras que no fue. Los vecinos de Campo verde cuidaron un terreno en el que hacían actividades deportivas. En la provincia de Morales te avasallan, te meten preso y hace lo que se le canta, nadie le para la mano", completó.

Milagro Sala solicitó que se declare nulo el juicio por el escrache a Gerardo Morales

Sala volvió a reclamar a la Justicia que revise sus causas. "Me vinieron imputando en causas en las que no tuve nada que ver, siempre con los mismos testigos".

"Pido que se termine esta agonía. Hay más de cien compañeros, en la cárcel, con domiciliaria... No es justo que por joderme a mí impliquen a inocentes", expresó enfática", sostuvo.